Sobre Nosotros

Somos un estudio de Arquitectura y Diseño, formado por un equipo de arquitectos con años de ejercicio profesional en Argentina y España.

Nuestra finalidad es conseguir que las necesidades y objetivos de nuestros clientes se puedan realizar bajo un asesoramiento técnico y consejo constructivo adecuado, desarrollando los proyectos desde las primeras ideas, analizando los requerimientos funcionales y recursos económicos, transformándolas en un proyecto técnico viable y atractivo.

A diferencia de otras empresas de servicios de arquitectura y construcciones; creemos que la complejidad actual de los proyectos arquitectónicos requiere de la intervención de diferentes disciplinas en el proceso constructivo y proyectual. Nuestro estudio tiene gran experiencia en conformar estos equipos interdisciplinarios y desde su creación ha sabido rodearse de los especialistas más adecuados para cada proyecto.

Las tareas que desarrolla el Estudio son: Proyecto y Dirección de Obras; Remodelaciones, Refacciones y Ampliaciones; Empadronamientos de Obras sin permiso; Desarrollo de Proyectos de Inversión; Construcción al  Costo, Documentación de Obras, Trámites Municipales, Permisos de Obra.